Acerca de
Sinergia 24

Gabriel Ortigoza Lopez

DIRECTOR COMERCIAL

puedes contar con nosotros

estamos listos para compartir nuestra experiencia

Somos un equipo de asesores inmobiliarios con mas de 15 años de experiencia comercializando vivienda de interés social y media residencial.

Sabemos que los mejores momentos se viven en casa y en familia, de ahí nuestro eslogan: –No es sólo una casa, es tu hogar-
 
Estamos certificados por el CONOCER en el estandar de comercialización de bienes raices (Master Universidad Anahuac), gestión de créditos hipotecarios y en productos de crédito infonavit.

EL ORIGEN

NO ES SÓLO UNA CASA...

...ES TU HOGAR

NOSOTROS LO SABEMOS

La empresa finca sus orígenes cuando hace más de 15 años nuestro Director General, Gabriel Ortigoza Lopez, se erguía como campeón nacional de la fuerza de ventas de Grupo GEO, lo cual lo motivo a fundar Sinergia 24 con la firme intención de ofrecer servicios inmobiliarios de una manera diferente, anteponiendo en la empresa la fuerza de los valores y la importancia de la familia como eje central de nuestra sociedad.

NUESTRO ADN CORPORATIVO

MISIÓN

Hacemos de los servicios inmobiliarios una respuesta a los sueños de los clientes, atendiendo sus necesidades sentidas mediante una relación de amistad.

Visión

Construir una red de especialistas inmobiliarios fundamentados en principios y valores, apasionados por transformar su entorno

Valores

Caminar en integridad y justicia en cada uno de nuestros asuntos de manera que esto se transmita a toda aquella persona que podamos servir.

nuestro equipo

Conoce a los miembros de nuestro equipo de trabajo.

Gerente Comercial y de Proyectos

Gerente de Crédito Hipotecario

Coordinador Comercial

Coordinación de Productos Infonavit

Coordinación de Gestión y Procesos Jurídicos

Líder nacional

programa remodelavit

Somos consultores especialistas en materia del programa Remodelavit de Infonavit.

Nuestra asesoría se caracteriza por tramitar en en el menor tiempo posible esta línea de crédito que te permite remodelar tu hogar o el de algún familiar

ejerce tu crédito remodelavit

Remodela tu hogar con el Saldo de tu Subcuenta de Vivienda Infonavit